Esteban Ibarra

Movimiento contra la Intolerancia, por los Derechos Humanos

No todo vale…¡¡Infamias, No Gracias!!

No todo vale en política y en unas elecciones, por muy reñidas que sean es inadmisible la campaña de infamias que le han realizado a Pedro Sanchez acusándole de racista.
La inmoralidad de quienes han viralizado unas imágenes con una interpretación manipulada y calumniosa no debería pasar por alto de quienes defienden un comportamiento ético en todos los órdenes de la vida.
Quienes han promovido el calificativo de «racista» o comportamiento como tal de Pedro Sanchez, no solo lo injurian y calumnian, sino que insultan la inteligencia de todos/as nosotros/as y nos mandan un mensaje de quiebra moral pues para quien lo puso en marcha y todos los que han viralizado esa interpretación han mostrado que para ellos «El fin justifica los medios» y eso es un comportamiento contrario a los valores democráticos.
Afirmo y confirmo el compromiso anti-racista de Pedro Sanchez y como notario de su comportamiento en este ámbito manifiesto que desde el minuto cero de su responsabilidad al frente del PSOE siempre ha trabajado en defensa de la igualdad, la tolerancia y la diversidad, reconociendo su compromiso en defensa de la dignidad de las personas y la universalidad de los derechos humanos.
No todo vale. ¡¡ Infamias, no gracias !!
Esteban Ibarra
Presidente de Movimiento contra la Intolerancia y Secretario General del Consejo de Víctimas de Delitos de Odio

http://politica.elpais.com/politica/2016/06/19/actualidad/1466355695_172185.html

Etiquetas: , , , , ,

Los comentarios están cerrados.