Esteban Ibarra

Movimiento contra la Intolerancia, por los Derechos Humanos

CONCENTRACION EN SOLIDARIDAD CON LAS VICTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA DE OSLO

Movimiento contra la Intolerancia ha convocado para mañana jueves, 28 de julio, a las 12 de la mañana, una Concentración de Solidaridad con las Víctimas y con el pueblo noruego tras el atentado terrorista de ultraderecha perpetrado en la ciudad de Oslo.

Durante la concentración se guardará unos minutos de silencio y se leera un manifiesto de solidaridad con las víctimas y de condena de la intolerancia criminal que se entregará a la Embajada de Noruega.

La iniciativa sera respaldada por decenas de asociaciones, colectivos y también por representantes de partidos políticos democráticos que se han sumado y apoyan la acción solidaria.

La concentración contará con la presencia de casos recientes de víctimas del racismo, grupos neonazis y ultraderecha en España que participaran en la entrega de la Carta de Solidaridad a la embajada de Noruega quien ha asegurado la presencia del Consul dado que el embajador se encuentra en Oslo.

Las organizaciones firmantes del manifiesto de solidaridad reclaman a las Instituciones europeas y a los gobiernos, ante el peligroso avance de la ultraderecha, el odio y la violencia.

Etiquetas: , ,

Los comentarios están cerrados.